domingo, 3 de enero de 2010

Dark soy yo

yo soy dark que me invitaron amablemente a este blog en lo personal no sabia que se podia hacer un blog en equipo pero parece que si se puede yo soy Dark el del alma perdida y abandonada con 4 demonios es horrible bueno da =
como soy diferente a los demas puse mi imagen a la derecha es soy yo Dark el mas malo de todos muajajajajaja en fin = tengo sentimiento pero a nadie le importo x lo que voy a matar a los turistas xd me da = lo que pase conmigo me gusta seguir el maldito destino que tenemos todos con migo no se cumple aquello de cada quien escoge su detino porque mi destino no es nada mas que MATAR ....... me aburro escribiendo asi que fin de todo lo que esta aqui
·-·-·FIN·-·-·
pd: mi color es el azul oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario