domingo, 3 de enero de 2010

Soy Danii, Danii The Hedgehog

Jeje hola -^.^- Mi nombre es Danii The Hedgehog, acepte la invitacion de I por que es una gran amiga mia asi que aqui estoy n.n

Bueno les hablare sobre mi, soy practicamente en palabras especificas Sonic solo que en version femenina, es por eso que soy su novia n.n, soy una eriza azul mi cabello igual azul.....buenos mis poderes al igual que Sonic son la velocidad, pero tengo algo adicional el poder rayo *la electricidad, truenos, relampagos, etc* esa es mi ventaja sobre el n.n

Bueno soy una princesa del reino de Venus que esta ligada a casarse con Sonic desde antes de nacer para unir los reinos de Mobious y Venus, mis padres son malos conmigo en la historia, son el Rey Peter y la Reina Carla......

Mmmmm se supone q en una batalla contra Eggman soy convertida en un pavo real XD y necesito el beso de la persona apropiada para salir del encantamiento, algo mas o menos como la historia de "la princesa cisne".

Me gusta el rock alternativo y el pop, y en un futuro gracias a la ayuda de Shadow podre hacer Control chaos, escudo chaos, lanza chaos, y mi propio invento, el thunder chaos ^^

Bueno, amo a el erizo azul de esta historia, el bello Sonic X! -^.^- xD le gane corriendo XD

Bueno mi alma gemelita se llama Iris Rose, y es mi mejor amiga junto con Marge The Hedgehog.

Tengo dos blogs, uno de Danii y otro de Sonic



Pues soy.....adorablemente tierna ^^ si mis amigos me necesitan estoy alli para ellos en cualquier instante n.n asi que solo avisenme ^////^

Bye se cuidan n///n

PD>Por cierto mi color es el azul celeste n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario