domingo, 3 de enero de 2010

*[·No AsuSTarSe·]*

Ejem... ejem...
Voy a hablar sobre algunos de mis dioses y mis personajes favoritos de series de anime... y ademas are publicidad subre ellas xD.

*[Ryuk]*

Este es mi dios de la belleza...
por lo visto lo han nombrado shinigami mas sexy del año... entonces eso sera por algo no?
Es genial que asesine a las personas con solo escribir su nombre y si le apetece, una manera
¿Como? ¿Que no te gusta? ¿Que mas que guapo es orripilante?
Si esque hoy en dia no teneis cultura... ademas de estar mas bueno que el pan con salsa tiene una grandiosa belleza interior!!
Ademas es muy sano... solo come manzanas...



*[Boogie]*

Bueno este es mi dios de... no lo se... pero esque es tan kukoooo!!

Bueno en realidad ese muñeco tiene el espiritu de un asesino en serie dentro... (NO, no es una copia de chuky ni mucho menos... y aunque lo fuera me da igual porque chuky tiene cara de pan follao osea que...). En realidad no es tan malo... el apoyaba y queria mucho a la chica que lo sostiene... lo que pasa es que si se aleja mucho tiempo de ella el espiritu escapara...
Pero es muuuuy bonitoooo ^^ (y sino te gusta te aguantas no te digo -.-)



Bueno cuando tenga mas los pondre hasta pronto!!
(Escrito por Cream xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario