domingo, 3 de enero de 2010

Yo, Sonic X

Hola Yo soy Sonic X (me llamaba con otro nombre pero mejor mejor me lo cambie)
Muxos me conosen de wena forma :D
otras de mala manera :@
Tbm estoy en el chat del blog de amy rose
Siempre estoy todos los dias, pero no todo el dia (x desgracia -.-)
Aqui dice k el blog es de I (invensible, asi le abreviamos)
Yo tbm tengo blogs, pero unos al parecer no se me ah ocurrido muxo
asi k los eliminare, tarde o temprano
El de Sonic High School, tranquilos, ese tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Ideas, (x suerte :D salvacion para mi blog, XD)


<-----------Ese soy yo, el mas guapo del blog XD
Si me buscan estare en el blog y si no estoy sali a pasear

Weno eso es todo, ya no se de k escribir
asi k lo dejo hasca aqui
Adios

P.D.Sigan leyendo este blog y leyendo y leyando y leyendo......
zzzzzzzzzzz

*despierto*
*bosteso*ya tengo sueño asi k solo leanlo y punto
P.D.2Yo escribire en azul, nop solo este azul
sino puede ser
Azul celeste
Azul marino
Azul
y muxas mas pero solo azul

1 comentario: